Ancelotti: "Si Chicharito sigue así, es innegociable"

El míster del Real Madrid lo ha dejado muy claro en rueda de prensa





Partido de ida y vuelta

“Era un partido muy abierto, espectacular, de ida y vuelta. Este tipo de partidos, nos gusta, nos sentimos cómodos. El equipo está vivo y estamos muy contentos. Queremos seguir ganando. Ha sido un partido con mucho desgaste porque el Celta juega muy bien el balón”.

Chicharito

“Está trabajando muy bien. Ha encontrado el premio a tanto trabajo marcando goles. Está disfrutando de su momento. El resto del equipo también ha trabajado muy bien. Hemos sufrido pero hemos sido muy eficaces. Si Chicharito sigue a este nivel, es innegociable en el Real Madrid”.


El Barcelona no falla

“Nos centramos en lo nuestro, en ganar cada partido. Lo demás nos da igual. Nuestro objetivo está muy claro: ganar todos los partidos para obligar al líder a no fallar. Es nuestra intención hasta el último encuentro y lo intentaremos con todas las ganas”.

¿Qué hará cuando se recuperen Bale y Benzema?

“Tenemos una gran plantilla e intentaremos aprovechar todos los recursos. Estamos viviendo un buen momento y necesitaremos a todos hasta final de temporada. Queremos estar en la pelea hasta final de temporada por los dos títulos”.