Berizzo: "El Madrid tiró seis veces y metió cuatro goles"

El entrenador del Celta lamentó en rueda de prensa la pegada del equipo blanco





Berizzo dejó claro al final del encuentro que el Celta siguió jugando fiel a su estilo a pesar de que enfrente estaba el Real Madrid y se mostró orgulloso por el trabajo de su equipo: "El equipo fue fiel a su manera de jugar, fue agresivo y plantó cara. Me quedo orgulloso por la labor realizada. Lo jugamos como lo debimos de jugar", comentó el entrenador.

Por otro lado, el argentino manifestó que la pegada del Real Madrid fue decisiva en el triunfo merengue: "Me voy muy satisfecho con mi equipo. Pero ellos tiraron seis veces y metieron cuatro goles. Además hubo un palo y la otra la sacó Sergio. Estoy contento, es difícil estar satisfechos tras una derrota pero nos enfrentamos a un gran ataque. Me hubiera gustado ser espectador de este partido", zanjó.

El Celta seguirá peleando por entrar en zona europea en las últimas jornadas del campeonato a pesar de la derrota, que resta a los celestes opciones por jugar la Europa League la temporada que viene. El Real Madrid, por su parte, sigue en la carrera por la Liga gracias al buen partido de jugadores como Chicharito o James.