Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van der Vaart: "Este año la Champions puede ser española"

  • El holandés es cauteloso tras la victoria en Rusia
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

Rafael ha aprovechado la victoria en Rusia para frenar la euforia generada después de conseguir el pleno de puntos en la competición. "La victoria fue muy importante para poder pasar a la siguiente fase. Pero el grupo está aún lejos de quedar cerrado" ha expresado el centrocampista en su página web oficial.

El único fichaje blanco del verano está muy contento con el resultado ante el Zenit, y "razonablemente satisfecho" con su actuación, sobre todo "en la primera media hora". Van der Vaart estuvo presente en los dos goles blancos en San Petersburgo, aunque como él mismo dice "no sé si me contarán como asistencias". Eso sí, "todo cuenta".

El holandés no sólo está contento por la victoria del Real Madrid, sino que también dedica elogios al resto de equipos españoles en la Champions, que en esta jornada todos han conseguido el triunfo. "El año pasado estaba de prestado para los clubes ingleses, pero esta puede ser la temporada en que España vuelva a tomar la Champions en propiedad".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información