Mourinho: "¿A Zidane le gusta Hazard? No me preocupa, vale 250 'kilos'"

El técnico está seguro de que el belga decidirá seguir en el Chelsea


Mourinho no quiere vender a Hazard al Real Madrid




El entrenador del Castilla expresó hace unos días su gusto por el belga, ya que "todo lo que hace sobre el césped me agrada. Me encanta su comportamiento, su faceta defensiva y el hecho de verle progresar cada año. Aún tiene mucho margen de mejora, y si el Chelsea es líder del campeonato, se debe en gran medida a Eden". Pero estas palabras no han alterado en nada al portugués, ya que ayer quiso dejar claro que el delantero no se moverá de Londres.

"No estoy preocupado por sus palabras. Acaba de renovar su contrato con nosotros; no le pusimos una pistola en la cabeza para que lo hiciera. Está muy contento en el Chelsea. A él le gusta la 'Premier League' y tiene un compromiso con el club, por lo creo que no está interesado en irse" aseguró Mourinho. Y es que el conjunto inglés logró renovar al futbolista hace sólo unos días, por lo que Hazard prolongó su contrato con el club hasta el mes de junio de 2021.

Además, el luso fue más allá y bromeó al tasar al jugador "en 125 millones por pierna, porque es muy joven. Si el Real Madrid le quiere creo que sería el primero en enterarme dada la buena relación que tengo con Florentino Pérez". Pero ni aún así parece que el futbolista va a dejar de ser relacionado con el Real Madrid, pues los ojeadores merengues no le quitan ojo desde hace varios años, cuando jugaba en el Lille francés. Así que sólo el tiempo dirá si Hazard acaba vistiendo algún día la camiseta merenge o, por el contrario, se cumplen los deseos del entrenador de Setúbal.