El Real Madrid de Ancelotti buscará su doble centenario

El equipo blanco podría alcanzar los 200 goles con Ancelotti a los mandos si marca en Vigo


Cristiano Ronaldo




La maquinaria goleadora del Real Madrid no ha fallado desde que Carlo Ancelotti se hizo cargo del equipo blanco. Muchos aseguraban que el italiano jugaría al Catenaccio, que los merengues serían un equipo rácano y que no buscaría la meta rival, pero los números han retratado a todos aquellos que hablaron antes de tiempo. Y es que, si el Real Madrid marca un gol en Vigo, alcanzará los 200 tantos en Liga en la era Ancelotti en su partido 71.

La pasada temporada, el Real Madrid finalizó la Liga con 104 goles a favor, una cifra que podría ser superada perfectamente este curso. Y es que los blancos suman hasta la fecha 95 tantos en Liga esta temporada y les quedan seis partidos por jugar. A poco que mantenga su media goleadora, superará con creces esta marca, y es que el Madrid de Ancelotti puede presumir de haber hecho en Liga 2'84 goles por partido desde agosto de 2013.

Esto significa que el Real Madrid podría irse hasta los 112 goles este curso si hace honor a su media goleadora de los últimos casi dos años. Aunque a Ancelotti le preocupa poco este dato, ya que lo que quiere el italiano es conseguir los tres puntos en Balaídos y mantener el pulso por la Liga con el FC Barcelona. El técnico italiano quiere pensar que ganar el campeonato todavía es posible y eso pasa por conseguir el tanto 200 ante el Celta, como mínimo.