El Madrid, el mejor de los grandes ante el Celta

Barcelona y Atlético de Madrid 'pincharon' al menos una vez contra los célticos





En el partido de ida, los merengues vencerían por 3-0 en un duro partido. La contienda se abriría mediada la primera parte después de que Cristiano Ronaldo transformara un penalti un tanto dudoso. En la segunda mitad, los blancos conseguían sentenciar el partido gracias a dos nuevos goles del portugués. El segundo de ellos llegó tras una gran volea desde la frontal del área.

Barcelona y Atlético de Madrid ‘pincharon’ en la primera vuelta contra el Celta. Los culés perdían 0-1 justo una semana después de perder contra el Madrid en el Santiago Bernabéu, mientras que el Atlético de Madrid no pudo pasar del empate a 2 en partido disputado en el Vicente Calderón. Los colchoneros, además, perdieron en Balaidos y solamente han podido lograr 1 punto sobre 6 posibles contra los celtiñas.

La regularidad madridista contra el Celta ha sido magnífica. El equipo ha conseguido controlar a un equipo peligroso, rápido a la contra y con mucha calidad en todo su frente de ataque. El Madrid ya puede presumir de haber sido el único de los tres grandes que ha sido capaz de ganar al ‘brillante’ equipo gallego.