El Real Madrid protagonizará un triangular con Inter y Milán en China

Los dos equipos italianos pondrán a punto a los blancos en el mes de julio


El Real Madrid jugara




La gira veraniega del Real Madrid promete ser intensa, ya que el equipo empezará su pretemporada en Melbourne (Australia), donde jugará un par de encuentros amistosos. El primero será el 18 de julio y el segundo el 24 de julio ante el Manchester City. Estos dos partidos se disputarán en el marco del torneo 'International Champions Cup', al igual que los otros dos duelos que jugará el equipo blanco en China.

Así, tras dejar territorio oceánico el equipo pondrá rumbo a la ciudad de Guangzhou, donde disputará el día 27 de julio un partido ante el Inter de Milán. Y después de este se dirigirá a Shanghai para poner punto y final a esta gira jugando otro choque ante un equipo italiano, en esta ocasión el Milan (29 de julio). Aunque este partido sólo será un punto y a parte en la preparación del equipo, ya que está previsto que entre el 4 y el 7 de agosto participe en la 'Audi Cup' que se celebrará en Múnich con el Bayern de Múnich, el Tottenham y el Inter de Milán como participantes.

Por ahora este cuadrangular es lo último que tiene acordado la directiva del Real Madrid para este verano, aunque en las próximas semanas seguirá trabajando para cerrar nuevos amistosos que se fecharán en función de las disponibilidades del equipo, ya que aún está a la espera de saber si participará en la Supercopa de España y/o en la de Europa.