El Lazio piensa en el fichaje de Jesé

El club italiano quiere hacerse con los servicios del jugador canario para la 2015-16


Jesé Rodríguez




"El futuro de Jesé está muy claro, se queda aquí porque es un jugador muy importante para el club, ahora y en el futuro", comentaba este mismo sábado Ancelotti en rueda de prensa, unas palabras que dejaban claro que el italiano quiere seguir contando la temporada que viene con el canario. Sin embargo, la situación del futbolista es complicada y en este momento es cierto que por su cabeza pasan muchas cosas, incluida una posible salida del Real Madrid.

Ante esta tesitura, son muchos los clubes que tienen pensado interesarse por el canterano merengue, tanto en España, donde han sonado clubes como el Sevilla o el Villarreal, como en Inglaterra, donde el Everton es uno de los principales interesados. Ahora, TuttoSport avanza que el Lazio de Roma, un club amigo del Real Madrid, también podría estar tras los pasos de Jesé. De hecho, esta información asegura que en los próximos días emisarios italianos pondrán pie en la capital de España para comenzar a gestionar el posible fichaje del canario.

La respuesta que se encontrará el conjunto romano es un 'no', ya que Florentino Pérez no tiene intención alguna de traspasar a una de las joyas de la cantera. Jesé sólo necesita tiempo, comenzar una temporada desde el principio para poder entrar en las rotaciones de Ancelotti, y el italiano intentará convencerle de que el curso que viene su protagonismo será mayor. En manos del futbolista estará escuchar al club y al entrenador o elegir una salida, en cuyo caso el club blanco no pondrá impedimentos ni trabas, siempre y cuando la oferta que llegue le resulte interesante.