Sergio Ramos y Carvajal no estarán ante el Almería

Sergio Ramos y Carvajal estaban apercibidos y fueron amonestados; Cristiano se 'libró'


Cristiano Ronaldo




El próximo miércoles, Carlo Ancelotti no podrá contar con Sergio Ramos y Carvajal, que estaban a una amarilla de la suspensión en Vigo pero vieron la amarilla ante el Celta. Solo Cristiano ROnaldo consiguió evitar que el colegiado de Balaídos le mostrara tarjeta por lo que tendrá que tener más ojo todavía en las próximas semanas para no perderse duelos decisivos en el devenir del campeonato nacional de Liga.

Y es que para el Real Madrid, después del choque ante el Almería, arranca una especie de Tourmalet con las semifinales de Liga de Campeones y las jornadas de Liga ante Sevilla y Valencia, ante los hispalenses en el Sánchez Pizjuán y ante los ché en el Santiago Bernabéu. Cristiano Ronaldo tener mucho ojo en próximos compromisos para no causar baja en dos duelos que se presentan como claves para intentar la remontada liguera.

Teniendo en cuenta las numerosas bajas del Real Madrid, con Modric, Bale y Benzema en el dique seco, Carlo Ancelotti pidió a sus jugadores que intentaran evitar la cartulina, que no se la jugaran salvo que fuera necesario, pero no ha salido muy bien del todo. El italiano necesita a todos sus hombres disponibles en las próximas semanas, al menos hasta que el galés y el francés puedan regresa al equipo.