Pepe alcanza ya los 190 partidos con el Madrid

Pepe ha disputado ante el Celta su partido oficial número 190 con el Real Madrid


Pepe




Pepe llegó al Real Madrid en el año 2007 a cambio de 30 millones de euros que ingresó el Oporto por su traspaso. Desde entonces el central portugués de origen brasileño se ha ido ganando un sitio fijo en el centro de la zaga, aunque en la última temporada y media ha alternado también su puesto con Varane. A pesar de todo, este domingo ante el Celta ha alcanzado los 190 partidos oficiales de blanco.

En estos ocho años en el Real Madrid Pepe se ha convertido en uno de los mejores centrales del mundo y ha contribuido de manera notable a los títulos obtenidos. En su palmarés con el club blanco aparecen una Liga de Campeones, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa, dos Ligas, dos Copas del Rey y dos Supercopas de España.

En lo que va de temporada ha disputado 31 encuentros entre todas las competiciones vestido de blanco, 21 de ellos en la Liga. Además, en estos años Pepe también ha destacado con la selección Portugal. De hecho, el central del Real Madrid ha sido elegido en el Once Ideal de las Eurocopas de 2008 y 2012.