Chicharito volvió a aprovechar su ocasión

El mexicano volvió a marcar y ha marcado en tres de sus últimos cuatro partidos disputados


Chicharito Hernández




Chicharito Hernández está en racha. El delantero del Real Madrid volvió a dejar claro que tiene intención de ganarse un sitio en el club blanco de cara a la temporada que viene a base de goles, y anotó en Balaídos por tercera vez en los últimos cuatro partidos (4 goles). El mexicano está aprovechando a la perfección la ausencia de Benzema no sólo en el aspecto goleador, sino también en el aspecto de participación, ayudando en la fabricación de las jugadas y trabajando en defensa.

El mexicano marcó ante el Eibar, asistió ante el Málaga (y participó en todos los goles del equipo blanco), volvió a marcar ante el Atlético en Liga de Campeones y este domingo vio portería nuevamente en Vigo ante el Celta por doble ocasión Y no sólo eso, sino que Chicharito fue de los mejores sobre el césped, participando en cada jugada de ataque y mordiendo en la presión, generando peligro en todas sus acciones.

No cabe duda de que Chicharito parece tocado por una varita mágica en los últimos partidos. El delantero azteca se está ganando que el Real Madrid, a final de temporada, se haga con sus servicios de forma definitiva. Ancelotti no le ha dado mucha bola a lo largo del curso, pero siempre que lo ha hecho el mexicano ha respondido. ¡Sigue así Chícharo!