Chicharito: "¿Futuro? Solo disfruto del presente"

Chicharito prefiere no pensar en lo que ocurrirá con su futuro a final de temporada


Chicharito Hernández




El presente
"Estoy viviendo el presente y disfrutándolo. Soy jugador del Real Madrid y sólo quiero disfrutar en el mejor equipo del mundo. Lo que más amo es jugar al fútbol. Lo que quiero es disfrutar. La actitud y la entrega están en las manos de uno mismo. Como ya he dicho estos días no lo pasé bien y estoy disfrutando ahora. Amo jugar en el rectángulo verde, quiero disfrutar y responder. Lo que me han enseñado siempre es que la entrega está en mis manos y yo tenía que seguir trabajando. Habrá tardes positivas y negativas pero si pones entrega habrá más positivas. Más que nada es para tener en mi confianza que amo jugar al fútbol, que me siento bien. Sea donde sea, eso Dios dirá. Trato de disfrutar el presente".

El equipo
"Todos peleamos por llevar al Real Madrid al lugar que se merece, que es la cima. Ahorita, más que feliz conmigo es por la gente que me rodea. Los que me dijeron que tuviesen fe que iba a llegar la oportunidad. Estamos en semifinal de Champions y en la pelea de la Liga".

Ser titular
"Las cuestiones del míster son suyas, yo estoy disfrutando muchísmo. Ahora que se me están dando las oportunidades lo que quiero es disfrutarlo".