El Real Madrid ya prepara la visita del Almería

Sesión de recuperación para los jugadores titulares ante el Celta





Como viene siendo habitual esta campaña, los jugadores que tuvieron más minutos en el partido de ayer, realizaron trabajo de recuperación en el interior de las instalaciones madridistas aunque Cristiano Ronaldo y Marcelo se dejaron ver sobre el césped para hacer carrera continúa. El resto de titulares trabajó en el gimnasio realizando puro trabajo de recuperación y relajación muscular.

Sobre el césped, Jesé, Lucas Silva, Coentrao, Pepe, Khedira, Arbeloa y Nacho se ejercitaron con intensidad. El entrenamiento comenzó con varios minutos de carrera continua para continuar con trabajos de potenciación muscular y de intensidad. Para finalizar, los jugadores disponibles disputaron un partido a medio campo con las ya tradicionales ‘mini-porterías’.

Mañana martes, a partir de las 11 de la mañana, el equipo madridista realizará la última sesión de entrenamiento prevista antes de recibir al Almería. Ancelotti realizará los últimos retoques y dejará definida la alineación que se enfrente a los andaluces. Ganar será imprescindible para seguir luchando por la Liga.