Ancelotti, decicido a establecer la 'meritocracia'

El italiano ha asegurado que Chicharito "será innegociable" a este nivel





Desde que Ancelotti decidió darle la titularidad al mexicano, Chicharito ha respondido con goles y buen fútbol a la confianza del entrenador. Contra el Málaga, apareció constantemente en ataque para regalarle una asistencia de gol a Cristiano Ronaldo aunque no pudo ver portería. Disputó por primera vez los 90 minutos de partidos y salió muy motivado de cara al duelo contra el Atlético.

La noche de Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid le encumbró; creó numerosas ocasiones de gol y consiguió marcar el gol que le daba el pase al Madrid a semifinales en el minuto 87 de encuentro. El Bernabéu enloqueció y cerró el partido al grito de ¡Chicharito, Chicharito!

Los dos goles en Balaidos han cerrado una semana de ensueño para el ‘manito’. Ancelotti sabe que tiene un delantero en plena forma, lleno de confianza y ‘fresco’. Por ello, el italiano no tiene intención de sacarle del once, al menos de momento. Por primera vez, la presencia de Benzema o Bale en el equipo titular no parece del todo asegurada.