El Madrid de Ancelotti mejora a domicilio

Los merengues ya han ganado más partidos fuera de casa que en el pasado campeonato





Precisamente, por seguir engordando los buenos números a domicilio, pasan las opciones del Madrid en el campeonato. La pasada campaña, el equipo de Ancelotti terminó de dejarse sus opciones en la Liga empatando a 1 contra el Valladolid y perdiendo por 2-0 contra el Celta en el estadio de Balaidos.

El Real Madrid se ha mostrado muy ‘regular’ fuera de casa; ha logrado vencer, por este orden, a Deportivo de la Coruña, Villarreal, Levante, Granada, Éibar, Málaga, Almería, Getafe, Córdoba, Elche, Rayo Vallecano y Celta. Por el momento, el conjunto merengue ha sumado 36 de los 51 encuentros jugados lejos de Chamartín.

Pese a los buenos números conseguidos, al conjunto madridista le ha faltado ‘matar’ en los estadios de los denominados ‘grandes’. El Madrid ha perdido en esta Liga fuera de casa contra Real Sociedad, Valencia, Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao y Barcelona. Demasiado ‘hándicap’ para ganar un campeonato como el español ¿Conseguirá el Madrid sobreponerse a esas cinco derrotas y ganará finalmente el campeonato? En 5 jornadas saldremos de dudas…