México ya pide la titularidad de Chicharito

Su país natal, entusiasmado por el rendimiento del jugador en el Madrid





Medios como ESPN México, Récord del propio país Azteca o el periódico ‘Estadio’ destacan hoy, a toda página, el gran partido realizado por Hernández contra el Celta. Titulares como “Está encendido” o “Un domingo de Chicharito” adornan los diferentes Kioskos de la capital México D.F.

El orgullo patrio por Hernández se ha disparado en los últimos días. México siempre ha sido un país de tradición madridista y Chicharito se ha convertido en el gran ídolo de la hinchada. Su gol contra el Atlético de Madrid en la Liga de Campeones fue gritado por miles de aficionados mexicano que viven la pasión por el conjunto blanco.

Pero Chicharito no quiere detenerse, pretende seguir marcando goles, para ayudar al Madrid a conquistar títulos y para reivindicarse como un delantero de muy alto nivel. Ha trabajado en silencio toda la temporada para aprovechar su primera gran oportunidad. Los goles han llegado. Hernández está dispuesto a seguir ‘goleando’ para convencer al Madrid y poner en un aprieto a Florentino Pérez.