Cristiano, más generoso cuantos más años cumple

Cristiano Ronaldo sigue mejorando su récord histórico de asistencias en una temporada


Cristiano Ronaldo




Cristiano Ronaldo batió hace unos días su récord personal de pases de gol en una sola temporada y este domingo ha hecho lo propio con su récord de asistencias en una sola Liga. El jugador del Real Madrid ha alcanzado las 15 asistencias en lo que va de campeonato, una cifra que nunca había alcanzado en toda su carrera, ni en España ni en Inglaterra.

A pesar de que lleva dos partidos sin marcar, Cristiano Ronaldo no se esconde y cuando sus disparos no ven puerta, busca la mejor manera de llegar al gol, incluso aunque no sea él quien perfore la portería rival. El portugués busca lo mejor para el Real Madrid y si no está en la mejor posición para marcar sirve en bandeja el gol a sus compañeros, y una buena muestra de ello es el tanto de Chicharito ante el Atlético.

Cristiano Ronaldo se reinventa cada día gracias a su trabajo y a su deseo de seguir mejorando a pesar de ser todo un veterano en lo más alto del mundo del fútbol. Está intentando afinar su puntería para los próximos partidos, sobre todo para el duelo continental ante la Juventus, pero si no marca no pasa nada, porque también es capaz de repartir asistencias a diestro y siniestro.