El Madrid encuentra mediocentro en Imbula

La prensa francesa asegura que el medio del Olympique de Marseilla gusta en el Santiago Bernabéu





El mediocentro galo mezcla potencia y llegada, aunque ofrece bastante dudas en el aspecto técnico. Su progresión esta temporada ha llamado la atención de clubes como el Chelsea, que estarían dispuestos a ofrecer cerca de 30 millones de euros para hacerse con sus servicios. El Madrid, por su parte, ni se plantea a semejante cantidad de dinero por el jugador del Marseilla.

Florentino Pérez y Carlo Ancelotti estudian las diferentes opciones para reforzar el centro del campo. En este momento, la plantilla cuenta con seis centrocampistas para seis puestos más el apoyo de James Rodríguez, futbolista que también puede actuar en el ataque. Con la salida de Khedira y las dudas de Illarramendi y Lucas Silva, el club planea realizar al menos dos fichajes para el centro del campo.

Uno de ellos será Casemiro-regresará de la cesión en el Oporto- y la otra incorporación saldrá de una larga lista de nombres que manejan en las oficinas del Bernabéu. Imbula es uno más de los muchos nombres que serán relaciones con el Real Madrid en las próximas semanas.