Falcao dejará el United el próximo verano

Van Gaal ha dejado claro que no cuenta con Falcao para la próxima temporada


Radamel Falcao




"Llega un momento en el que necesitas un desafío, por eso les dije adiós a Welbeck y a Chicharito. Ahora debo hablar con Falcao", dijo el entrenador del Manchester United después de caer goleados este fin de semana ante el Everton por 3-0. Van Gaal dijo el pasado verano a Chicharito y Welbeck que no les quería en su equipo y por eso el primero se marchó al Real Madrid y el segundo, al Arsenal.

Van Gaal apenas ha contado con Falcao, al que no le ha dado muchas oportunidades. Pero es que el colombiano tampoco ha sabido aprovechar los minutos que ha tenido en una temporada que está siendo más que complicada para el Manchester United, sobre todo porque ni siquiera han participado en competiciones europeas y tras haber hecho un desembolso multimillonario para reforzar la plantilla.

Así pues, Falcao tendrá que regresar al Mónaco tras su cesión ya que el Manchester United no pagará los 50 millones que refleja su opción de compra. El colombiano ha sonado en varias ocasiones para recalar en el Real Madrid, pero después de dos años malos sus opciones parecen haber desaparecido por completo, sobre todo por su alto precio.