Onésimo: "El problema de Illarramendi es físico"

Onésimo cree que Illarra está fuera de forma y por eso no da su mejor rendimiento


Onésimo Sánchez




"Illarra, de actitud, toda, pero no puede porque está fuera de forma. No le podemos comparar con Chicharito porque es poquita cosa y coge la forma rápido. Estuvo parecido a Kroos. No participaron en el juego porque era ‘robo y ataco'. Illarra es el foco por todo. No está bien pero porque no puede, no porque no quiera. Está desubicado. Es un problema físico", dijo el ex jugador en una tertulia en Radio Marca.

Además, Onésimo se refirió a la situación de James Rodríguez e Isco. "Lo de James es un espectáculo, es más vertical que Isco. A jugadores como Cristiano les viene muy bien. Con Isco no sé qué quieren. Ayer tuvo cuatro o cinco detalles. En el tercer gol hace un robo que convierte en un pase de espuela que es un espectáculo. No puede estar 80 minutos para adelante y atrás porque no es Isco, eso no lo tiene".

Por último, el ex jugador explicó que "al Real Madrid, el partido ante el Celta, le va a venir bien de cara a lo que le viene encima por la posición de Orellana". "Le hizo mucho daño a la espalda de Kroos. Puede ser Tévez en la Juve, Messi en el Barça o Müller en el Bayern. Eso le cuesta mucho. Lo tienen que corregir. Los centrales no salen y tuvo problemas, y los tendrá si se repite en Turín".