El Southampton también quiere a Chicharito

El mexicano podría seguir en el Real Madrid la próxima temporada





El problema: el alto salario que percibe el jugador mexicano y los más de 12 millones de euros que pide el Manchester United por sus servicios. Varios equipos de la Premier League quieren cerrar su fichaje. Southampton y Stoke City son los dos clubes que mayor interés han mostrado más interés hasta la fecha.

Pero el ‘manito’ esperará al Real Madrid. Él mismo ha declarado en varias ocasiones que jugar en el Real Madrid es un sueño hecho para él: “juego en el mejor club del mundo y quiero aprovechar cada oportunidad como si fuera la última”, ha declarado. El Real Madrid podría negociar con el Manchester United el fichaje del delantero.

Según las últimas informaciones, los ‘red devils’ quieren hacer ‘caja’ con el azteca y exigen unos 25 millones de euros, cifra a la que el Madrid no llegará en ningún caso. De los próximos partidos de Chicharito dependerá la decisión final del club blanco. Lo que hoy parece blanco, mañana puede cambiar al negro. En el fútbol, las cosas cambian demasiado deprisa.