Ramos y Carvajal, bajas en el entrenamiento

Los dos defensas, sancionados para mañana, no se ejercitaron, al igual que Khedira


Illarra y James




Carlo Ancelotti terminó de preparar con todos los jugadores disponibles para el encuentro de mañana (a excepción de Khedira) el duelo ante el Almería. El italiano no contó en la sesión de trabajo de este martes con el alemán, que sigue ausentándose por motivos no oficiales de forma habitual, ni tampoco con Sergio Ramos y Carvajal, que están sancionados por acumulación de tarjetas y contaron con permiso del técnico ya que no pueden ser de la partida este miércoles en Chamartín.

Estas tres bajas se unieron a las de Modric, Bale y Benzema por lesión, de forma que Carletto perdió hasta seis de sus hombres para este entrenamiento. Así, sólo 17 futbolistas de la primera plantilla estuvieron disponibles en la sesión de trabajo, que el míster tuvo que completar con la presencia de algunos miembros de las categorías inferiores como Odegaard, Varela, Llorente o Borja Mayoral, alguno de los cuales podrían estar convocados este miércoles para el choque ante el Almería, vital para seguir manteniendo el pulso por la Liga.

El entrenamiento comenzó, como suele ser habitual, con ejercicios de potenciación muscular y un intenso calentamiento antes de dar paso a los ejercicios con balón. Ancelotti dividió al grupo en dos partes para la realización de diversos rondos durante los 15 minutos abiertos a la prensa. Los porteros, por su parte, hicieron trabajo específico bajo la tutela de Vecchi y con Marcos Lavín como cuarto meta. Todo listo para intentar sumar tres puntos más ante el Almería.