El Real Madrid quiere fichar al bético Ceballos

El jugador de 18 años está en la agenda merengue de cara al futuro


Dani Ceballos




Daniel Ceballos, de 18 años, está siendo una de las grandes revelaciones del Real Betis esta temporada. El futbolista acumula 27 partidos en Segunda División, con 5 goles y 3 asistencias, y es uno de los líderes del conjunto verdiblanco, a un paso de volver a ser equipo de Primera. Los méritos realizados por el joven canterano del Betis han llamado la atención del Real Madrid, que piensa en su fichaje como apuesta de futuro.

Según cuenta Estadio Deportivo, la intención del Real Madrid es fichar al joven jugador negociando con el Betis. Los blancos no quieren llevarse a Ceballos contra la voluntad del club sevillano, y esperará la renovación del futbolista para negociar su fichaje. La intención del club es fichar al centrocampista y posteriormente cederlo al Betis para que continúe con su formación en el Villamarín. La cesión de Rubén Sobrino podría entrar también en juego.

El Real Madrid continúa con su política de fichajes jóvenes de los últimos tiempos. La entidad merengue quiere seguir contando con los mejores jugadores de futuro, tanto en el plano nacional como en el internacional, y hablando de los futbolistas españoles Ceballos es sin ninguna duda uno de los que darán que hablar en los próximos años.