Karim Benzema podría estar listo para Turín

El francés trabaja en Lyon y podría estar recuperado





Según ha confirmado Carlo Ancelotti, Benzema comenzará a entrenarse con el grupo el próximo domingo y podría estar listo para jugar contra los italianos en el Juventus Stadium. El esguince leve de rodilla sufrido contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón le ha obligado a perderse los partidos contra el Málaga, Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu y Celta de Vigo en Balaidos.

Según adelanta Marca, Benzema se ha puesto en manos del doctor Sonnery-Cottet, bajo la supervisión de Jesús Olmo, jefe de los servicios médicos del Real Madrid, que se desplazó hasta Lyon para estudiar junto al médico francés la recuperación a seguir del delantero.

La idea del jugador y del cuerpo técnico madridista es que Benzema esté listo y recuperado para jugar el martes día 5 de mayo contra la Juventus, aunque, en ningún caso, el futbolista será forzado si siente molestias en la rodilla. El gran rendimiento de Chicharito y la pronta recuperación de Bale no hacen tan urgente el regreso del delantero galo.