Leverkusen y Dortmund, tras los pasos de Jesé

El delantero madridista podría jugar en la Bundesliga la próxima temporada





En el Real Madrid no verían con malos ojos un traspaso con opción de recompra, tal y como sucedió con Carvajal hace dos temporadas. El lateral fichó por el Levcerkusen, disputó más de 30 partidos y regresó al Madrid como uno de los mejores laterales derechos de Europa. Jesé quiere seguir el ejemplo de Carvajal y recuperar la confianza perdida.

La lesión en la rodilla sufrida en marzo del año pasado ha detenido en seco la progresión de Jesé; estuvo parado durante 8 largos meses y reapareció el 2 de diciembre contra el Cornellá en la Copa. Marcó un gol aquella noche y parecía como si el tiempo no hubiera pasado, pero la falta de oportunidades y sus problemas de forma, han propiciado que haya pasado casi inadvertido esta campaña.

El Madrid quiere ponerle remedio al asunto y podría aceptar una oferta procedente de la Bundesliga. El club ve con buenos ojos la operación. Consideran que la Liga alemana es un campeonato perfecto para que Jesé recupere las mejores sensaciones. Ahora, la ‘pelota’ está en el tejado del jugador, quién será el que tenga que decidir su futuro definitivo.