José Alberti: "Veo a Verratti en el Madrid"

El intermediario asegura que el mediocentro del PSG encajaría en el equipo blanco


Marco Verratti




Para José Alberti, antes de hablar de fichajes en el Real Madrid hay que pensar en si Ancelotti seguirá o no en el club blanco: "Antes de hablar del Madrid, necesitaríamos saber si Carlo Ancelotti será su entrenador también la proxima temporada. Lo sabremos al final de la temporada, pero puedo decir con seguridad que si gana la Liga y juega la final de Champions, Ancelotti seguirá", explica el agente.

En ese sentido, Alberti confiesa que ve a Verratti de blanco, pero no a Pastore, tal y como se ha venido comentando en las últimas semanas: "A Verratti sí lo veo en el Real Madrid, pero a Pastore no. Javier no ha madurado como creíamos. Le dije al presidente del Palermo cuando lo fichó que si hacía gimnasio sería el jugador más fuerte de Europa. Pero todos sabemos cómo son los argentinos, les gusta divertirse con la pelota y no tienen costumbre de entrenar físicamente como se hace en Europa", comenta también el italiano.

Respecto al FC Barcelona, el intermediario asegura que la imposibilidad de fichar le puede acarrear problemas en Europa, pero no en España: "El Barça tendrá que encontrar nuevos talentos buscando en su cantera, ya que no puede fichar. En mi opinión podría tener problemas sólo a nivel europeo, en la Liga ya es el más fuerte", concluyó.