El futuro de Chicharito podría estar en Rusia

El Dinamo de Moscú quiere al mexicano y el United tiene interés en la operación


Chicharito Hernández




La posibilidad de fichar a Chicharito Hernández sin ejercer la opción de compra comienza a esfumarse. La idea del Real Madrid era hacerse con los servicios del mexicano, pero sin pagar los más de 20 millones de euros establecidos en el contrato de cesión firmado con el Manchester United. El club blanco estaría dispuesto a renegociar ese precio una vez finalizado el plazo, dado que Chicharito cuesta alrededor de 10 millones en el mercado.

Sin embargo, si el Real Madrid no ejerce la opción de compra, perderá toda preferencia por el delantero mexicano. Especialmente teniendo en cuenta que el United quiere fichar al centrocampista de 21 años Roman Zobnin, del Dinamo de Moscú, uno de los clubes interesados en el fichaje del jugador merengue. Al parecer, el Manchester United está dispuesto a traspasar al delantero al club ruso con tal de conseguir una opción por el jugador.

El Real Madrid, por tanto, tendrá que pensarse muy bien en los próximos días si realmente no quiere ejercer la opción de compra por Chicharito Hernández, teniendo en cuenta que si no la ejerce no tendrá ningún derecho sobre el delantero a final de temporada. El club blanco tiene hasta final de mes para decidirlo. En caso de que decida no hacerlo, el mexicano podría terminar jugando en Rusia el curso que viene, aunque el '14' madridista va a seguir dando mucho que hablar tanto en el terreno de juego como en el mercado de fichajes.