¿Cuál es el plato favorito de Cristiano Ronaldo?

El cocinero de la selección de Portugal desvela uno de los secretos del '7'


Cristiano Ronaldo




Cristiano Ronaldo es un gourmet a la hora de alimentarse. A pesar de que el luso lleva una alimentación sana, equilibrada y cuida mucho todo lo que se lleva a la boca, lo cierto es que es una persona a la que le gusta comer. Y su cocinero en la selección lusa ha dejado claro que así es en declaraciones durante un congreso sobre alimentación en Belo Horizonte, donde ha explicado los cinco platos preferidos de Cristiano.

"El plato favorito de Cristiano Ronaldo no es un secretoIncluso su madre lo ha dichoLo que le gusta comer es el bacalao á bràs. Un bacalao desmenuzado con patatas paja y envuelto con huevo y cebolla. Es un plato delicioso y muy famoso en Portugal", comentó Hélio Loureiro, que desveló que otros alimentos que gustan al luso son el risotto, el vino portugués, la polenta frita (típico de Madeira) y la sopa con verduras.

"Hoy en día es un gran conocedor de la buena cocina. Le gusta mucho el risotto, la cocina exquisita que conoció primero en Inglaterra y luego en España. Ahora es un hombre de mundo y aprecia un buen vino en una buena mesa. Un buen vino para celebrar una buena victoria", manifestó el cocinero portugués. Sin duda alguna, Cristiano se ha acostumbrado a la buena comida, pero eso no evita que siga luciendo un físico portentoso gracias a su capacidad de sacrificio.