Mourinho: "Cuando el Barça llegó a lo más alto, el Madrid fue campeón"

Mourinho recuerda que el mejor año de juego del Barcelona el Madrid ganó la Liga


José Mourinho




"El Barcelona jugaba un fútbol bonito todas las semanas pero, ¿cuándo llegaron a su punto más alto de juego? ¿Fue cuando el Real Madrid se llevó el campeonato de Liga? Entonces, ¿qué es el juego bonito?", dijo el entrenador del Chelsea en declaraciones que recoge el diario portugués ‘A Bola' sobre el estilo de juego de los diferentes equipos.

De hecho, Mourinho contestó a su propia pregunta sobre cuál es el juego bonito y puso de ejemplo el encuentro que el Chelsea empató con el Arsenal este domingo en el que sus hombres evitaron cualquier jugada de ataque de los ‘gunners'. "Para mí el juego bonito es saber exactamente qué hacer en el campo en todo momento. Contra el Arsenal fue genial desde el primero al último minuto".

Para acabar, el entrenador del Chelsea explicó que el dueño del club, Roman Abramovich, entiende el estilo de juego que el portugués le da al equipo y le parece bien que lo haga. "Está muy contento, le vi abrazar a los jugadores en el vestuario después del partido. Creo que los aficionados del Chelsea también serán felices si conseguimos ser campeones".