Karanka: "Con Mourinho ningún jugador está por encima de otro"

Aitor Karanka destaca que eso es lo más destacado que aprendió de Mourinho


Aitor Karanka




"Sobre todo aprendí el tema de la honestidad, cosas que cuando eres jugador lo echas en falta, que no te digan las cosas claras por temor del entrenador o porque no es su forma de ser. Con José es lo más característico, da igual el jugador que sea, ninguno está por encima del equipo", dijo el entrenador del Middlesbrough en una entrevista en el programa ‘Fiebre Maldini'.

Además, Karanka quiso llamar la atención por la cualidad de Mourinho de saber reaccionar ante los acontecimientos que ocurrían en los partidos. "Cuando jugamos en Old Trafford contra el United y teníamos previsto meter a Benzema y justo cuando le llamamos expulsaron a uno de ellos y al segundo cambió de opinión y de jugador. Metió a Modric y nos dio el partido".

Por último, el entrenador del Middlesbrough se refirió a la prensa española. "Nunca he tenido relación con ella. Mis tres años en Madrid fueron lo mismo que de jugador y te das cuenta que tenía las ideas claras cuando estaba con José y cuando estaba jugando en diferentes equipos. Si me van a echar o voy a tener éxito será por lo que creo o por mi trabajo no por ser amigo de la prensa o el presidente".