Sergi: "Quiero echar una mano al Barça"

El entrenador del Almería, ex jugador culé, tiene ganas de 'fastidiar' al Madrid


Sergi Barjuán




¿Cómo ve el partido del Bernabéu?

"El Real Madrid es un equipo grande, uno de los mejores de Europa, y está en buen momento. No hay mucho que decir respecto a su plantilla porque todos conocemos a sus jugadores. Debemos trabajar duro para frenarles. Ellos son un equipo que desgasta mucho a los rivales tanto física como psíquicamente. Por eso hay que estar fuertes en ambos sentidos y saber jugar con ello hasta el final. Debemos ser constantes al igual que ellos".

Sin especular en el Bernabéu

"Soy un ganador y quiero ganar en cualquier campo y ante cualquier rival. Así que la mentalidad no va a ser otra que esa. Y a los jugadores les pasa lo mismo. Estamos en una situación en la que debemos encarar de esta forma todos los encuentros que nos quedan y vamos a salir a ganar en el Bernabéu".


Messi o Cristiano

"Yo me he formado en una determinada forma de jugar al fútbol que es la del Barça. Así que prefiero a Messi por su estilo. Sin duda es uno de los mejores jugadores del mundo".

Favor al Barcelona

"No puedo negar que soy amigo de Luis Enrique y claro que me gustaría echarle una mano sacando algo positivo del campo del Real Madrid".