Emery: "Es importante no jugar en inferioridad contra el Madrid"

El entrenador del Sevilla mostró su resignación con la situación en los dos goles del Real Madrid


Unai Emery




Sin Krychowiak en los goles del Madrid

“Convivimos con cosas que son parte del fútbol. No hay que obviar esas situaciones, es importante no jugar en inferioridad contra el Real Madrid ningún minuto, pero había que asumirlo y ha coincidido con esos dos goles. Hemos sido penalizados, mucho, porque el equipo ya se había adaptado al partido”.

Orgulloso de la afición

“El 0-2 nos ha dejado con una sensación de cómo retomar el partido y la actitud de la gente es para estar orgullosos. Ha hecho sufrir al Real Madrid y ha tenido las opciones de empatar. Ese hecho lo asumo como parte del fútbol. No se le puede reprochar nada".


El Madrid-Valencia de la jornada que viene

"Hace tiempo que no me consuelo con las desgracias de los demás ni busco el mal de nadie, aunque sea deportivo. Tenemos un camino precioso por recorrer, tenemos las opciones intactas. No dependemos de nosotros, tampoco dependíamos hoy. Quedan tres jornadas de Liga, aspiramos a esa cuarta plaza y competiremos por ella”.

 

Semifinales de la Europa League

“Tenemos todas nuestras energías en la eliminatoria contra la Fiorentina. Hoy ha sido un ambiente muy bonito, con la gente identificada con el equipo. Algún día tenía que llegar la derrota en casa".