Cristiano volvió a cobrarse su pieza favorita

El portugués ha logrado 21 goles contra el Sevilla





21 goles a todo un Sevilla no es cualquier cosa; Ronaldo ha dejado partidos para el recuerdo en el Sánchez Pizjuán. Ha sido el único jugador capaz de marcar siete goles en dos visitas consecutivas a Nervión y siempre ha logrado sembrar el pánico entre la parroquia sevillista. Hoy, después de unos días complicados, lo ha vuelto a hacer.

Cristiano Ronaldo sumaba tres partidos seguidos sin ver portería. Se le vio un tanto obcecado contra el Almería, pero hoy ha vuelto a recuperar las mejores sensaciones. Las del mejor goleador del mundo. El Sevilla bien puede dar fe de ello. Marcar 21 goles a uno de los ‘gallitos’ de la Liga española no es tarea sencilla. Cristiano Ronaldo es capaz de eso y de mucho más.

21 goles en 13 partidos, tres hat-tricks contra los sevillanos-dos de ellos fuera de casa-, 4 goles en el Pizjuán en la temporada 2010-2011, doblete en la final de la Supercopa de Europa el pasado verano. Se dice rápido, pero lo logrado por Cristiano Ronaldo contra el Sevilla solamente puede ser calificado como un soberano escándalo.