Cristiano recuperó el Pichichi en media parte

El portugués no falló tras el doblete de Messi y recuperó la cabeza goleadora


Cristiano Ronaldo




A Cristiano Ronaldo sólo le hizo falta la primera mitad para adelantar a Messi en la lucha por el Pichichi de la Liga. El portugués anotó en el Sánchez Pizjuán dos goles antes del descanso para recuperar la cabeza de la tabla de máximos goleadores, el primero de cabeza aprovechando un centro de Isco y el segundo en el área pequeña para empujar a la red un centro de James peinado por Chicharito Hernández.

La segunda parte 'sobraba' al portugués, con su objetivo personal ya cumplido, pero aun así Cristiano buscó con insistencia el hat trick durante los segundos 45 minutos y lo encontró en el minuto 68 con otro cabezazo soberbio tras un gran centro del recién incorporado Gareth Bale, que se la puso en la cabeza para que el '7' sorprendiera colocándola sutilmente por encima del portero sevillista.

Así, Cristiano Ronaldo suma ya 42 goles en la carrera por el Pichichi y por la Bota de Oro. El delantero portugués tiene todavía por delante tres jornadas para mantenerse por delante del argentino, ante el Valencia, el Espanyol y el Getafe. Messi tiene los compromisos ante la Real Sociedad, el Atlético y el Deportivo. El que mejor lo haga en los partidos que restan se llevará el doble premio. Apuesten a que será Cristiano Ronaldo. La Liga sigue viva.