Ramos: "Pelearemos por todo hasta el final"

El sevillano ha valorado el "gran partido" realizado por Cristiano Ronaldo





Mediocampista de nuevo

“Como dije antes, recibo órdenes, siempre intento dar mi mejor versión. Si el equipo absorbe y tiene más tranquilidad atrás y cometemos menos errores, seguro que nos irá todavía mejor. Hoy hemos sacado un partido importante”.

¿Crees que jugarás en Turín de nuevo en esa posición?

“No lo sabemos, depende del míster. Para mí, lo importante es estar a buen nivel, independientemente de la posición que me toque ocupar. Hoy me he sentido bien y nos llevamos tres grandes puntos”.


Claves, los dos goles de Cristiano Ronaldo

“Son cosas de fútbol, el error que he cometido. Peco de querer sacar el balón. Hay que mirar el lado bueno, valorar los tres puntos conseguidos y ser optimista. Hay que pensar que pocos equipos han sido capaces de conseguir los tres puntos en este estadio. El Sevilla llevaba 15 meses sin perder aquí”.

¿Os pasará factura el esfuerzo de hoy en Champions?

“Iremos a por todas en todo. No podemos pensar en dejar de lado la Liga. Es complicado que el Barcelona falle, pero tenemos que seguir adelante. Dejaremos la vida en cada victoria”.

¿Le hacía falta un partido así a Cristiano?

“Vive del gol, aporta goles, es un jugador que vive de los goles. Es un jugador que vive de los goles y es una muy buena noticia que haya aparecido marcando tres goles hoy”.