Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Calderón afirma que el Atleti es su segundo equipo

Defensa Central Defensa Central
Rubén de la Red recogió ayer el premio de mejor deportista de Móstoles, acto en el que estuvieron Ramón Calderón y Enrique Cerezo. El presidente madridista sorprendió diciendo: ”œEl Atlético es mi segundo equipo”. Y alargó su discurso: ”œMe gustaría jugar la final de la Champions en Roma con el Atlético”.

Ramón Calderón que, como es lógico, afirmó que el Madrid ”œha salido esta temporada a ganarlo todo”, siguió alabando a su vecino: ”œTiene una gran plantilla y ha tenido un comienzo de temporada impresionante”.

Después personificó en Rubén de la Red su ”œapuesta por la cantera” blanca y recordó que de los tres jugadores que han llegado esta temporada a la primera plantilla ”œdos son hechos en la casa y eso es importante”.

Su homólogo Enrique Cerezo se conformaba con que su Atlético ganara una de las tres competiciones en las que estás inmersos: ”œNuestro objetivo es ganar un título, pero si fueran los tres, mejor”. Y luego hizo una gracia dirigida al presidente blanco: ”œMi amigo Ramón ya ha ganado mucho y este año no le toca”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información