Carvajal: "Cristiano no nos sorprende, es el mejor"

El lateral derecho del Real Madrid destacó el gran partido del astro portugués


Dani Carvajal




Victoria sufrida

"Llevaban 34 partidos sin perder aquí y sería por algo. Hemos sufrido en los últimos diez minutos, pero así la victoria sabe mejor. Nos ha costado muchísimo conseguir los tres puntos y la verdad es que nos vamos muy contentos y seguimos vivos en la Liga y no nos rendiremos hasta el final".

Partido de Cristiano Ronaldo

"Cristiano ha hecho un partido fantástico y ha metido las tres ocasiones que ha tenido. Hemos aprovechado el tiempo que no estaba Krychowiak en el campo y les hemos sabido jugar bien durante todo el partido. Lo de Cristiano no sorprende a nadie ya. Es el mejor del mundo y hoy lo ha vuelto a demostrar".


Sergio Ramos en el centro

"Son decisiones del míster. Nos aporta mucha experiencia sobre el campo, es un jugador muy completo, va muy bien por arriba y juegue donde juegue siempre lo va a hacer muy bien".

Presión al Barcelona

"Quedan tres jornadas, sabemos que es difícil que pinche el Barcelona en los partidos que quedan, pero nosotros vamos a intentar estar ahí y que dependa de ellos".

Semifinales de Champions

"En unas semifinales de Champions no hay favoritismos. Es un equipo muy complicado, pero trataremos de traer un gran resultado a casa".