ING: El United ya le ha puesto precio a De Gea

El Manchester United pretende sacar 'tajada' por el portero madrileño





El diario sensacionalista británico asegura que los ‘red devils’ no venderán a De Gea por menos de 60 millones de euros. Una cifra inalcanzable y fuera de la realidad, que el Madrid no se plantearía jamás, y más, teniendo en cuenta, que el portero madrileño termina contrato con el Manchester United el 30 de junio de 2016.

El Real Madrid no realizará ‘locuras’, esperará pacientemente el transcurso del verano y solamente afrontará el fichaje cuando el United acceda a negociar por una cantidad que ronde los 25-30 millones de euros. Además, en el Santiago Bernabéu juegan con la ‘baza’ de saber que Iker Casillas y Keylor Navas tienen contrato con el Real Madrid para la próxima temporada.

El fichaje no será sencillo, aunque como en casi todos los casos, la opinión del jugador resultará determinante. De Gea quiere vestir de blanco, desea enrolarse en el proyecto del mejor equipo de la historia. Todo parece cuestión de tiempo, y de dinero, pero no el que desea el Manchester United. El verano será largo, no tengan duda.