Coentrao, el mejor apoyo de Cristiano Ronaldo

Su posible marcha del Real Madrid este verano puede afectar a CR7


Cristiano Ronaldo y Coentrao




El primero de los tres tantos que CR7 marcó en el Sánchez Pizjuán se lo dedicó a su gran amigo. Y es que, es frecuente verlos llegar a los dos en el mismo coche a Valdebebas, así como observarles bromear en la mayoría de entrenamientos del primer equipo.

Por eso, no resulta nada extraño que Cristiano le brindara un tanto a uno de sus mejores amigos dentro de los terrenos de juego, en una etapa en la que Coentrao no parece atravesar por su mejor momento. Tras realizar un brillante y sorprendente final de la temporada pasada, en el que incluso fue capaz de sentar en el banquillo a Marcelo, este curso las lesiones y las ausencias han vuestro a restarle muchas oportunidades y lastrar su rendimiento.

De esta forma, lo más probable es que Coentrao abandone el Real Madrid este mismo verano, pues parece haber perdido casi por completo la confianza de su técnico Carlo Ancelotti y, además, el conjunto blanco ya baraja algunas alternativas al luso, como es el caso del valencianista Gayá. Así las cosas, la posible marcha de Coentrao de la entidad merengue puede ser un 'golpe' para Cristiano.