Madrid y Barça también luchan por ser el equipo más goleador

El Real Madrid ya ha marcado 105 goles en 35 jornadas de campeonato





Cristiano Ronaldo y Messi están siendo los dos jugadores que están tirando del ‘carro’ goleador en ambos equipos. El portugués ha marcado 42 dianas y el argentino 40. Por detrás, en el Madrid, Karim Benzema ha marcado 15 goles, Gareth Bale suma 13 tantos y el colombiano James Rodríguez ya ha sido capaz de ver portería en 12 ocasiones.

El Madrid se había ‘escapado’ en la pugna por lograr el galardón de equipo más realizador, pero en las dos últimas jornadas, el Barça ha logrado igualar la contienda. Los de Luis Enrique han marcado 14 goles contra Getafe y Córdoba por los seis que ha anotado el Real Madrid contra Almería y Sevilla.

A priori, las fuerzas estarán igualadas hasta el último encuentro, por el título de Liga y por ser el equipo más ‘artillero’. Por sexta temporada seguida, el Madrid ha superado la centena de goles y seguirá luchando por terminar el campeonato de la mejor manera posible. Quizás, ser el equipo más goleador en la jornada 38, podría significar la 33ª Liga para la entidad. Nunca se sabe….