La prensa culé 'llora' y pide una amarilla para Cristiano

Aseguran que González González le perdonó la amonestación contra el Sevilla





Una amonestación que le hubiera impedido jugar contra el Valencia, el partido más complicado que le resta al Real Madrid en esta Liga. Sport reclama a González González una tarjeta amarilla de la que nadie se acuerda. Es, sin duda, una mera ‘pataleta’ por no haber podido sentenciar el campeonato nacional de Liga en la jornada de ayer. Temen a Cristiano Ronaldo y con este artículo lo han vuelto a demostrar.

La prensa ‘pro culé’ nos tiene acostumbrados ya a sus excusas, reclamaciones y ‘lloros’ constantes para intentar ayudar al Barça y perjudicar al Real Madrid. No ‘tragan’ a Cristiano Ronaldo, simplemente por ser el mejor jugador del mundo, y se desesperan con cada triunfo madridista ya sea en Liga o en Champions.

El nerviosismo ha llegado al entorno barcelonista. No hay que obviar que los de Luis Enrique están en un gran momento, pero pocos, o casi ningún culé, contaba con el triunfo del Madrid en Sevilla. Eso les ha puesto nerviosos. El ‘triplete’ ya no parece tan seguro. Tanto que les lleva a pedir y reclamar amarillas de la que es difícil hasta acordarse. Lamentable.