El Juventus Stadium, la gran plaza que quiere conquistar Ancelotti

La 'Vecchia Signora' solamente ha perdido un partido en su estadio este año





En la Liga, los ‘bianconneri’ han sumado en todos sus partidos. En Champions, Borussia Dortmund y Mónaco cayeron derrotados y solamente la Fiorentina en Copa de Italia logró llevarse el triunfo. Con goles de Joaquín y Mohamed Salah, la ‘Fiore’ lograría un triunfo a la postre inútil, pues la Juventus lograría remontar la eliminatoria en el partido de vuelta.

El reto es importante para el Real Madrid. Los de Allegri defenderán, le dejarán el dominio a los blancos e intentarán tapar todos los espacios posibles. Allegri tiene un único objetivo: impedir que el Real Madrid haga gol. Pero, con Carlo Ancelotti, el Madrid no saldrá precisamente a defender el 0-0.

A los blancos les ‘pone’ más que nunca dejar sentenciada la eliminatoria en la ida. En el vestuario blanco hay ganas de hacerlo. Esperan un partido parecido al del Vicente Calderón. La Juventus es muy fuerte en su estadio pero también lo era el Sevilla y el Madrid logró imponerse. Este martes, llega un nuevo reto apasionante para el ‘Carletto team’. A por todas.