Luis Suárez ve una final Real Madrid-Barcelona

Luis Suárez, ex jugador del Barcelona, cree que habrá un Clásico en la final de Champions


Luis Suárez




"Espero, intuyo, creo y apuesto por otra final española. Es extrañísimo que en 60 ediciones no se haya dado una final Real Madrid-Barcelona. En mi época pudo ser varias veces, pero nunca fue. Es el momento. Creo que son superiores a sus rivales. El Bayern se va a presentar muy mermado por muy buena plantilla que tenga. Son bajas realmente importantes", dijo el ex del Barcelona en una entrevista en el diario Marca.

Además, Luis Suárez, que también jugó en el Inter de Milán definió cómo es la Juventus que se encontrará el Real Madrid. "No necesita jugar bien para ganar. En Italia lleva cuatro campeonatos consecutivos porque hay mucha diferencia entre ella y los demás. Pero en la Champions le cuesta más. En Mónaco se metió atrás de mala manera. Depende mucho de Pirlo, que no está bien. Sale de una lesión".

Eso sí, el ex de Barcelona e Inter advirtió que el Real Madrid es el gran favorito en la eliminatoria, aunque señaló cuál será el principal peligro de la Juventus. "El Madrid tiene más solvencia como bloque además de sus individualidades, aunque le pueda faltar algún jugador. Yo tendría cuidado con Tévez. Se las arregla solo para marcar goles y ganar partidos".