El árbitro más polémico para el Madrid-Valencia

Clos Gómez dirigirá el encuentro de la próxima jornada entre los blancos y los ché


Clos Gómez




El colegiado aragonés Clos Gómez ha sido el elegido para arbitrar el encuentro del próximo sábado entre el Real Madrid y el Valencia, que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu. Esta designación no ha hecho ninguna gracia en el seno del club blanco, que considera al árbitro maño uno de los más perjudiciales para sus intereses. No hay más que ver los números de Clos para darse cuenta de que es uno de los árbitros del 'régimen' antimadridista.

Y es que Clos Gómez siempre ha sido el elegido para hacer el trabajo sucio, para quitar puntos (o intentarlo) al Real Madrid. Curiosamente, el aragonés ha sido designado para el partido a priori más complicado que queda a los blancos de aquí al final de la Liga, ante el Valencia. En Mestalla lloran por los antecedentes de su equipo con este colegiado, como si el Real Madrid los tuviera mejores. No hay más que recordar que Clos es el árbitro de los 13 errores ante el Sevilla, el que quitó dos puntos a los blancos en El Sadar la temporada pasada o el que favoreció al Atleti en el derbi de Copa.

El Real Madrid deberá tener mucho cuidado en el encuentro ante el Valencia tanto por el rival como por el árbitro, que probablemente saldrá con la lección aprendida. El mínimo error del árbitro a estas alturas de la Liga y en un partido tan igualado puede decantar la balanza, y en el Bernabéu saben que en caso de duda Clos siempre tirará del lado visitante. Mucho ojo, porque desde la RFEF parecen querer decidir la Liga antes del Calderón...