Pepe: "En Europa, a estas alturas no hay favoritos"

El central portugués comentó el encuentro ante la Juventus en rueda de prensa


Pepe




Dificultad de la Juventus

"Nosotros sabemos que será complicado, sabemos de la dificultad de jugar aquí. Tenemos que afrontar el partido con mucha seriedad, sabemos que en esta fase de la Champions no hay favoritos".

Peligro de Tévez

"Tévez es un jugador que no pierde muchos balones, que lucha mucho en el campo. Vamos a competir con grandes jugadores y eso es bueno. No sólo Tévez es peligroso, también lo son Llorente o Morata".


Sergio Ramos centrocampista

"Sergio tiene mucha calidad. Aporta fuerza en el balón parado, en los duelos aéreos. Nos da una estabilidad muy buena, ayuda mucho, se sacrifica por el equipo y eso es bueno. Nos importa sólo el conjunto, da igual la posición, queremos que el Real Madrid haga las cosas bien para ganar".

Reencuentro con Morata

"Va a ser bonito volver a jugar con Morata porque es un chico que debutó conmigo, es un chico especial para mí, tengo mucho cariño por él y por su familia. Sé que él también tiene mucho cariño por el Real Madrid, pero cuando empiece el partido él defenderá lo suyo y nosotros lo nuestro. Las amistades se quedan aparte".

Importancia de los partidos de esta semana

"No sólo ahora nos jugamos la temporada, el mes pasado también. Es bueno porque significa que seguimos vivos, que seguimos peleando. Tenemos que seguir ganando nuestros partidos, llegar a la final otra vez y seguir peleando por la Liga porque es lo que nos pide la grandeza de este club".

Relación con Ancelotti

"Para mí es un privilegio poder aprender cada día con Ancelotti, porque cada minuto que paso a su lado transpira fútbol. Es una persona que le gusta hacer y estar en el fútbol. Es un entrenador que como futbolista que fue sabe perfectamente nuestras necesidades y es un privilegio poder compartir estos momentos con él".

Quinta semifinal

"No sería un fracaso. Respetamos mucho a todos los equipos que se enfrentan con nosotros, sabemos que no es fácil. Tenemos que afrontar el partido con mucha seriedad, es la qunta semifinal seguida pero tenemos la misma ilusión por ganar la competición. Queremos hacer un buen partido con los once que elija el míster para ayudar al Real Madrid".

Estilo de la Juventus

"Va a ser un partido muy duro, contra un típico equipo italiano que va a querer defender el resultado pero también atacar con sus delanteros. Tenemos confianza de poder conseguir un buen resultado y poder ir con ventaja a Madrid".