El gran desafío del ‘abrelatas’ James

Experto en marcar el primer tanto de los partidos


James Rodriguez




El Real Madrid se enfrentará hoy ante la Juventus y los jugadores tienen clara la misión. en particular, James Rodríguez. El centrocampista cafetero del equipo blanco se ha especializado esta temporada en abrir el marcador en favor del Madrid y esta noche tendrá el gran reto de buscar la fórmula para conseguirlo frente a los italianos.

Si bien en los últimos años el fútbol italiano ha dejado atrás su característico fútbol de ‘catenaccio’, con la selección transalpina de Prandelli practicando un juego vistoso como mejor ejemplo, no dejan de ser conjuntos difíciles de superar en líneas defensivas. Y más la ‘Juve, con una poderosa defensa que posiblemente se conforme hoy con 5 hombres. La rocosidad histórica de los equipos italianos se volverá a ver hoy, sobre todo cuando se enfrentan a equipos extranjeros… y ante el Real Madrid.

Por todo ello, James Rodríguez está ante la gran prueba de la temporada de cara al gol, principalmente en la búsqueda del primero. Centrados en parar a la BBC, las defensas rivales muchas veces se olvidan del instinto asesino del colombiano desde la segunda fila de ataque. Sin embargo, la experiencia de los zagueros y del resto de nombres que conforman la plantilla juventina son una carta de presentación peligrosa para James que, no obstante, acepta el reto de su especialidad de buen gusto.