Ganar en Turín, una misión para la historia

Solo una victoria a domicilio frente a los 'bianconneros'


Juventus Stadium




La visita de hoy al Juventus Stadium de Turín se antoja complicada si nos agarramos a las estadísticas históricas entre ambos clubes. En total, ambos equipos se han enfrentado en 16 ocasiones, todas en la Copa de Europa, con clara ventaja para el equipo que jugó de local. En el caso de la Juventus, el balance en casa es de cinco victorias, un empate y una derrota.

Por ello, los de Carlo Ancelotti saldrán a dar el 150%, olvidando el papel que todo el viejo continente les pone de claros favoritos en la eliminatoria. Los datos históricos significan algo y los blancos los miran de frente para preparar el partido y marcar la segunda victoria del Real Madrid en el casillero de éxitos en la ciudad de Turín.

Enfrentados siempre en la mejor competición mundial a nivel de clubes, tanto en Madrid como la ‘Juve’ se han convertido en dos de los clubes más históricos de la historia, y ante eso, poco ayuda los carteles de favoritos. El de hoy será un encuentro a cara de perro, bajo la presión ambiental con la que el Madrid deberá luchar para conseguir una misión para la historia.