Carroll, con la ‘escopeta’ a punto para la Final Four

Tras el regreso de Carroll toca esperar la recuperación de Rudy Fernández


Jaycee Carroll




El pasado 26 de abril Jaycee Carroll caía lesionado tras torcerse su tobillo derecho en el encuentro que enfrentó al Real Madrid frente al Bilbao Basket. Las alarmas empezaron a sonar por todo el club merengue de cara a la Final Four a celebrar en 10 días, pero por suerte, el inglés confirmó en Santiago que llegará en plenitud física.

Y es que el escolta tirador del equipo entrenado por Pablo Laso regresó en el encuentro ante el Obradoiro de la última jornada liguera y anotó 14 puntos en los 17 minutos que estuvo sobre el parqué gallego. Su gran actuación alivió al madridismo que espera ver su gran versión en la gran cita europea a jugar en el Braclaycard Center de Madrid.

Ahora, la plantilla, y en particular el entrenador merengue, esperan una recuperación similar de Rudy Fernández, que se retiró lesionado en el siguiente encuentro al que lo hizo Carroll ante Unicaja, en una circunstancia similar. Su recuperación va por buen camino y el deseo de jugar del mallorquín la Final Four lo hacen casi un fijo para la ocasión.