Cristiano dio el 'susto' en el entrenamiento blanco

El portugués tuvo que ser atendido por un problema en la zona lumbar


Cristiano Ronaldo




Carlo Ancelotti y los suyos ultimaron los detalles de cara al partido de este martes ante la Juventus de Turín. El Real Madrid dejó todo preparado para intentar ganar en el Juventus Stadium en este último entrenamiento, en el que no hubo novedades destacadas. Todo sucedió con normalidad, sin percances, siendo Cristiano el único jugador que tuvo un ligero problema al tener que ser atendido en la zona lumbar por los fisioterapeutas.

Después de esto, el portugués se ejercitó a pleno rendimiento con el resto de sus compañeros. De un lado los hombres de campo trabajaron con balón mientras que los porteros trabajaron de forma específica a las órdenes del preparador de porteros, Villiam Vecchi. Como suele ser habitual, los 17 jugadores de campo convocados realizaron ejercicios de posesión y circulación de balón mediante diversos rondos durante los 15 minutos abiertos a la prensa.

Ya con las puertas cerradas, el conjunto merengue trabajó los aspectos 'secretos' que Ancelotti no quiere que se conozcan hasta la hora del partido. Se espera que Gareth Bale actúe como delantero centro y Sergio Ramos como centrocampista, una vez más, aunque habrá que esperar a que llegue la hora del choque para confirmarlo.