Tévez: "A Morata no le pesará jugar contra el Madrid"

El delantero argentino cree que la eliminatoria se decidirá por detalles


Carlos Tévez




Decisión de fichar por la Juve

"Cuando los directivos de la Juventus vinieron a por mí me plantearon un futuro importante y un trabajo en el que Allegri y Agneli tenían un sueño, que era ganar la Liga de Campeones. En la Juve he encontrado la confianza que me dan los dirigentes y el míster, y mis compañeros. Eso me hace sentir importante dentro del grupo. Y cuando eso pasa tienes que dar un poco más de lo que tienes. Por eso puedo rendir al máximo y me siento feliz por eso".

Cristiano Ronaldo

"No he hablado con él. Seguro que me encontraré con él en el vestuario y hablaremos. Pero cuando empiece el partido será un rival. Hemos ganado mucho juntos. Esperemos que los dos hagamos el mejor partido".


Álvaro Morata

"Álvaro ha crecido mucho estos últimos cuatro o cinco meses. Ha cogido confianza. Está preparado para jugar un partido así. Es un gran jugador. No le pesará el partido".

Pronóstico para la eliminatoria

"Será difícil. Será una eliminatoria abierta. Los dos partidos serán muy disputados. El que esté mejor en los dos será el que pase. No creo que haya favorito. El que menos se equivoque ganará cualquiera de los dos partidos".